Cuarto de Siglo: Al final del día.


Al final del día, me llevo gratas sorpresas, no me había dado cuenta de la cantidad de gente que de alguna manera se interesó por expresarme sus buenos deseos, –o quizá no había querido darme cuenta, a veces me entra eso de pensar que nadie me quiere, pero no es por emo, sino por aquello de “no tener lazos” “feeling” o cualquier cosa que apenas llegue a oler a algún tipo de compromiso, (me he dado cuenta de que sí, tengo un problema con como, cuando y con quien me comprometo, pero espero poder corregirlo).

¿A caso, no les ha pasado? A veces uno prefiere recibir desprecio, porque es más fácil lidiar con eso que con la confianza y cariño que otros depositan en ti, seguro que es por el miedo a no satisfacer las expectativas (legítimas o no) que tengan de ti. No pasa nada, bajo esos términos, todos estamos en las mismas condiciones, así que supongo, ese miedo es absurdo (aunque no deja de ser, culturalmente inculcado).

En fin, el día de hoy comenzó muy bien, con las felicitaciones que muy amablemente me hicieron llegar, ya sea por twitter, facebook, Google+ mail, sms, llamadas y corazonadas, por todas ellas y a todos ellos, GRACIAS!

No recuerdo un cumpleaños tan agradable, (de casi todos tengo recuerdos muy bipolares, momentos muy felices y otros bastante amargos) pero hoy, fue distinto.

Recibí una llamada desde Ensenada, de Diana (a.k.a La vecina, a.k.a @ShottingStar), felicitaciones también de Daniel (a.k.a @Ba_k) de David (a.k.a @bytepodcast), comida con la familia mini y cena con la familia extendida :P WOW!!!

Regalos no hubo ninguno (salvo los “auto regalados” :P, ahí entran por supuesto Nataly, y un cable USB-XLR que llegó el día de ayer, justo a tiempo, procedente de Hong Kong, adiós a los micrófonos chafas!), al menos no de forma material, (y francamente, desde hace muchos cumpleaños ya ni los espero XD, ah, la crisis…) Pero cada comentario, cada llamada, en fin, cada gesto fue un gran regalo.

¿Qué sigue? pues seguir celebrando XD, mañana voy con Luz para celebrar nuestros cumples! y el Jueves con Yuritzin (a.k.a @yurecuara) para perdernos en alcohol, olvidar las penas y recordar las alegrías! (sí, sobre todo, tanto que tomo XD) y la semana culminará con la celebración del sábado con Nely, tanto que contar pff!! lo que deseo es que las horas duren días! (me vino a la mente la idea del “Súper Hombre” de Nietzsche, y su única limitante “El tiempo”, también como sinapsis, aquél chiste que decía algo como: “Dios ha muerto. Nietzsche. Nietzsche ha muerto. Dios” LOL!)

Por cierto, hoy fui a registrarme como usuario de la Casa Telmex Neza, seguro que en el futuro ahondaré más en el tema ;).

Un día fenomenal.

La cereza del pastel hubiera sido poder escuchar tu voz, sin embargo, NADA en esta vida es perfecto, y este día no tenía por qué ser una excepción a tan particular regla!. Aún así, hubo muchas más cosas buenas que malas y en la cuenta de la felicidad (y espero del Karma) he salido con saldo a favor.

Bytes.

Pd. Esta canción es para ti, sí para ti! espero que lo sepas. Aquí estoy, sólo tienes que llamarme, pero esa no es una decisión que yo deba tomar.

“Guantes de seda para no arañarte el corazón”
Responder

