Hola Mundo (again)


Henos aquí en una nueva etapa de esta vida virtual, ahora bajo un nuevo techo provisto por WordPress. La verdad es que el cambio se debe más a cuestiones de “privacidad” que a cuestiones técnicas ya que sigo considerando que Blogger es un gran servicio :). Por otra parte debo confesar que el proceso de la importación de los posts del blog anterior a este, ha sido sumamente fácil e intuitivo :D. (aunque puede haber algunos errores en cuanto a los contenidos, como imágenes o videos en ellos :( que no pienso corregir, –son muchos posts xD-)

Como es la tradición en el “Hola Mundo” se define de que irá el blog, pero para romper un poco con la inercia de los últimos años, esta vez no diré que voy a separar temáticas, todo lo contrario, aún no sé si esto será un espacio definitivo o sólo temporal (aunque así fuera, quería tener algo de control sobre el dominio oenriqueg.com por lo que se necesite en el futuro) :P

Así pues, están invitados a acompañarme en esta nueva etapa si así lo desean, siéntanse libres de comentar y compartir lo que gusten :).

Bytes.

Anuncios

4 comentarios sobre “Hola Mundo (again)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s