>anomalías de funcionamiento…


>

Qué se asiente en actas, que no soy de los que le dan un voto de confianza a la creencia popular de que cuando estornudas, alguien, en algún lugar se está acordando de ti.

Sin embargo, para que conste también, debo confesarte que a mi me pasa exactamente lo contrario aunque con una pequeña variante. Desde la prepa, cada vez que me siento “enamorado” y de repente, en ciertos momentos del día en que me concentro en pensar en “ella” llega un punto en que siempre termino por estornudar, sí, totalmente a propósito, aún no sé que sucede en mi cerebro –supongo que nunca lo sabré, a menos que algún médico tuviera tanta curiosidad como para hacerme una TAC en el momento justo-, lo que sí se, es que es un comportamiento comprobado y repetitivo, y para ser honesto, es el mejor mecanismo para determinar si estoy o no estoy enamorado, la experiencia y los años lo han demostrado.

El punto es… que, por lo menos desde hace dos días, se ha hecho más constante pensar en ti, y por lo tanto, se ha incrementado la frecuencia de mis estornudos. Lo peor de todo es que no quiero que desaparezcan, no quiero dejar de sentirme así por ti…

Mi cerebro tiene muchas mañas, como aquella de adentrarme en él y sentir que me quedo en el limbo –con el consiguiente pavor a no salir de él-, pero lo cierto es que, en este caso de los estornudos, he aprendido a escucharlo y entender sus señales.

Me pregunto si acaso, un día, podrías darte cuenta de ese pequeño error de fábrica y en ese instante, por curiosidad, me preguntaras por qué me pasa eso, me encantaría explicarte, que eso sólo me pasa cuando pienso en ti en la distancia.

 

Bytes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s