>Obviamente no hay necesidad…


>

No quiero tener un millón de amigos, quizá deba comprender que este es otro de los momentos en nuestra amistad, en los que tu tratas de demostrar que no estás atada a nadie, y en los que yo, trato de convencerte de que ningún humano es una isla.
Te busqué, no obtuve respuesta, quizá por casualidad o a propósito, no lo sé, hoy no me interesa, dejaré al aire la respuesta, no quiero buscarla, no quiero saber, quiero dejarte ser.
Tengo mil defectos, lo sabes, lo sabemos, de la misma manera que sabes que en momentos como estos, te caigo mal por querer hacerte entender que ningún humano es una isla.
Lo sabes, lo sabemos, hoy quería llamarte para felicitarte, no lo conseguí, te busqué por internet, mismo resultado, no sé si sea por casualidad o a propósito, no sé, no me interesa. Ten un feliz cumpleaños, me encantaría decirte cuanto significa tu amistad para mi, lo sabes, quizá por eso, este es mi tercer y último intento por hacértelo saber. Mañana, será un día como cualquier otro, no porque no piense en ti, porque no recuerde, porque no quiera estar contigo, porque lo sabes…
Quiero dejarte ser, este año, lo mejor es que me trague mis ganas de demostrarte mi cariño, tenía el regalo casi perfecto, imaginé que te gustaría, pero no quiero amargarte este día increpándote con el pretexto de siempre, lo sabes, yo necesito que me digan que me quieren, que me necesitan, porque ningún hombre es una isla, lo sabes, lo sabemos…
No sé si he hecho algo mal, o de plano es que no he hecho nada, en otros tiempos correría a satisfacer mi curiosidad, pero este año no, disfruta tu cumpleaños, sólo quiero que sepas:
  1. Eres una de las personas que quiero seguir teniendo en mi vida, aunque las circunstancias pudieran indicar todo lo contrario.
  2. He aprendido a que eres así, aunque me duela a veces, esta sensación, es el último bastión de tu identidad, y no sabes cuánto dolor pueden causar las espinas que rodean tu escudo, pero lo entiendo, y este año lo acepto.
  3. No guardaré astillas de esas espinas que pudieran lastimar en el futuro…

Feliz cumpleaños, aunque no pueda estar ahí para decírtelo en persona, porque no es que no quiera, lo sabes, lo sabemos, es porque no me dejas. Disfruta de tu día y que vengan muchos más como este…
Responder

