>Síndrome de abstinencia…


>

Quizá por compartir tanto tiempo juntos, quizá la convivencia diaria, de alguna manera, me hicieron adicto a parte de ti. Hoy debo agradecerte que no mantengas contacto alguno conmigo, porque gracias a eso, sé que ya no sufro el síndrome de abstinencia de semanas atrás, de sentir esos celos (que no son de atracción ni deseo) que siente el niño cuando otro juega con sus juguetes preferidos, quizá, los juguetes de siempre…
Pero como él, descubres que hay objetos, (en este caso personas) con las que fuiste más feliz en algún tiempo, que dejaron huellas imborrables, y que comenzaste a olvidar por la acumulación de los días sin saber de si, ¿Recuerdas a Wizzy en Toy Story 2? hoy me sentí Woody.
Quizás así es como deberían pasar las cosas, cada quien con su parte de universo que le corresponde, quizá fue la inercia la que nos hizo pensar ilusamente que nuestras cosmovisiones podrían intersectarse, cuando en realidad desde el principio eran mutuamente excluyentes, la misma ilusión que me cegó ante un hecho irrefutable. Las personas no cambian por la influencia directa de terceros, más que por decisión propia.
Se van cerrando los ciclos, y un día no muy lejano, sólo quedará, como aprendimos… finiquitar esta relación.
Entre dos almas que se conectan en algún tiempo y espacio, no hay ruinas cuando alguna de las dos decide pasar a otra dimensión, distante, distinta…
Gracias a quienes han estado ahí a pesar del tiempo y el espacio, mi lealtad es como la energía de una estrella, no es eterna pero es constante e implacable, gracias por entenderlo.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s