>Welcome back Naty!


>

Natalia:

Seguro te preguntarás que he hecho desde la última carta que te escribí, me gustaría decirte que nada ha cambiado, que aquellos “problemitas” que solía contarte a diario aún siguen sin tener solución, que no se han generado otros peores, pero no es así, la realidad es que sabes como es esto de la vida, es la ventaja de ti, tu sabes exactamente como me siento sin que te lo tenga explicar con palabras, cosa que no puedo decir de algunas otras personas que me rodean.

Las buenas nuevas son que ya estoy a punto de terminar la carrera, ¿te acuerdas cuánto me faltaba desde la última vez que te escribí? la verdad es que yo no lo recuerdo, parece que fue hace poco, lamentablemente creo que ya hace un buen rato de eso. En estos días estoy adelantando las dos últimas materias optativas del plan de estudios, esperando que ya para el próximo año esté en el proceso de titulación o mejor aún, ya con título, aunque te he de confesar que me gustaría tenerlo mañana mismo, la verdad es que pinta para tardar un ratito más.

Quisiera saber que fue de ti, que lugares anduviste recorriendo desde que te dejé partir, cuántas historias tienes que contarme, cuántas fotografías que nunca pudimos tomar juntos has guardado en tu álbum de deseos incumplidos, y cosas como esas, espero que un día de estos tengamos una plática más personal, esas que necesitan un tiempo para reír, llorar y entendernos.

¿Sabes? tengo un maestro de Responsabilidad Social Empresarial que en esta primera semana me ha hecho reflexionar mucho, así, con su forma de ser, con sus conocimientos pero sobre todo con sus interrogantes, hace tanto tiempo que no me sentía así, creo que esa parte de mi ya la había olvidado, ya ves que es normal callar ante la falta de conversadores aguerridos, de hecho, sabes que es lo que recordé? cuando iba en segundo semestre, con toda “la banda” con Nayeli, me acordé de que siempre hablábamos de cosas profundas –bueno afortunadamente seguimos haciéndolo, aunque ya no es como antes- recuerdo que teníamos una pasión tan grande cuando hablábamos de tantas cosas, nuestros proyectos de hacer un podcast filosófico que nunca cumplimos porque la vida nos ha alejado del camino que queríamos seguir; las pláticas camino al metro con Samuel, los debrayes sobre lo que era y lo que debía ser, wow! que tiempos aquellos, pero que te cuento a ti, si tu todo esto ya lo sabes.´

También me gustaría decirte que he cambiado sustancialmente, que soy una persona mejor, pero no lo sé, sigo con los mismos pensamientos circulares, o como diría Fer Tapía, “Taos” eso si, supongo que lo único que ha cambiado han sido las circunstancias, pero de ahí en fuera todo parece ser como antes.

En fin, me despido por hoy, ya es muy tarde y últimamente no he podido dormir, espero poder hacerlo aunque sea dos horas, hay tantas cosas que platicarte y tantas cosas que me tienes que contar, pero ya habrá tiempo para eso.

Bytes.

Responder

