>Por ahora mi libertad te pertenece…


>

“Soy tuyo como tú me quieres, tuyo hasta cuando sólo soy yo mismo porque esto es posible gracias a ti. No sé qué me espera, no sé en qué me has convertido, quizá en nada más que aquello que fui siempre, sin saberlo. Por ahora mi libertad te pertenece, tal es su carácter como libertad”.

Este es un extracto de un libro que estoy en espera de leer, se llama “Pasado Presente” de Juan García Ponce, lo descubrí gracias a mi súper maestro de Responsabilidad Social del cuál le debo un post a Katy, pero abono a el con este pequeño avance :)

Responder

