>Para nanty!


>

“Me dejo venir” xDD

Bueno, vamos licenciada:

Primero que nada usté tiene toditito el teclado lleno de razón, las relaciones, tanto de amistad como de amor, son de 2, bidireccionales y recíprocas, si no, sólo son prueba de egoísmo -sic-.

Usté es una persona sumamente inteligente, y de hecho si me permite decirlo, es intimidante, no lo digo porque sea mala ni mucho menos, sino por el contrario, hay tantas cosas buenas en uste, que de entrada hay que valorarlas, saber que no es como “otras”, saber que uno no puede ser un patán, meter la pata, pero sobre todo, saber que una de las principales virtudes es el compromiso, y más de uno padece un miedo extraordinario a él.

No se angustie, siempre he dicho que la mujer que sabe y aprende a vivir para si, antes que para otro, tiene una gran ventaja -competitiva :P- sobre sus congéneres -competencia xD-.

Siga por el camino que ha elegido, sírvase este comment para decirle que yo creo en usted, y aunque no tenemos mucho tiempo de conocerlos, le confiaría mi vida, su asertividad, inteligencia, y “versatilidad” serán recompensadas si no hoy, mañana, pero LE ASEGURO que serán honradas con creces.

Hoy quizá se sienta decepcionada, pero como bien sabemos, para tener una perspectiva más amplia, es necesario dejar pasar tiempo para darnos cuenta de que, lo importante es tomar las decisiones en el momento exacto, aceptar las responsabilidades y consecuencias que estas traigan y no dejarse vencer por el miedo, no estacionarnos en nuestra zona de seguridad, ir día con día por más, porque el futuro es para quien lucha por lo que quiere, y no para quien lo desdeña.

Hoy más que nunca, le reitero mi amistad incondicional. Aquí estamos y no nos vamos. “Para atrás, ni para agarrar vuelo” =)

Besos y Abrazos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s