>Furia de Titanes, mis impresiones =)


>Bueno bueno, la verdad es que este post no es para que yo me las de de crítico de cine, solo comparto las impresiones que tuve :).

De entrada, a quienes les encantan los efectos especiales, los efectos de sonido llenos de frecuencias bajas e impactantes, acción por todos lados, y demás menesteres que entretienen, como a un servidor, les va a gustar, aunque no creo que lleguen a recordarla después de un mes de haberla visto xD.

Esto se debe a que en cuanto a historia, pues no ofrece nada nuevo, estaba leyendo que es un remake de otra peli de 1981 y creo que esa también era otro de un libro o no se que diantres. Así que no esperen encontrarle una trama súper desarrollada, de hecho, creo que para la mayoría lo que evitó que se aburrieran, fue que la película aprovecha las pocas o muchas cosas que te hayan llegado como cultura general de la mitología griega, y de hecho es más como un test para ver si recuerdas el “quien es quien” de los Dioses del Olimpo xD, aunque creo que con eso también exagero. Repito si buscan una gran historia, pues no la van a encontrar, pero tampoco es basura.

En otros lados leí que era una de las “súper producciones” más esperadas para este 2010, y bueno, pues si y no, jaja, me gustaron los efectos y el desmadre pero la historia pasa muy lento, llega un momento –seguro lo identificaran- en que parece que dijeron, “en cinco minutos termina la película, matemos a todos” eso no me gustó.

Ah si, ya les dije que es predecible? jajaja.

Para los que no la han visto, pues vayan!

Para los que ya la vieron, comenten!

Acá unos trailers para que se vayan animando =)

Para finalizar, no sé por qué sucedió, pero mientras veía la película pensé “me gusta más que las de Harry Potter” xD

Bytes.

Responder

