>Las luciérnagas radioactivas con misiones suicidas


>

Habemus cuenta Pro de Flickr!! =)

Así es después de un buen tiempo de pensarlo, me lancé a sacar mi cuenta PRO y con ello a probar los servicios financieros de Santander, al parecer todo va bien, espero que el tener ya la cuenta pro me libere de la “presión psicológica” de no tomar tantas fotos como quisiera, o mejor dicho, de no publicarlas, porque de alguna manera la autocensura, la desidia y otros menesteres no me lo permiten. Ya saben, eso de sabotearse a uno mismo está complicado.

&

Creo que tengo un caso de estrés por inactividad. La escuela ýa está empezando a valer queso, no en cuanto a calificaciones y esos rollos académicos, sino porque ya no me motiva como antes, ver el final que se acerca lo llena a uno de sentimientos encontrados, y sobre todo, de una intranquilidad e incertidumbre que son como cuchillito de palo, no cortan, pero bien que están jodiendo.

Esta semana le he dado vueltas al asunto de salir de estos lugares, aprovechando que estado revisando el portal de universia –powered by santander- y las becas de movilidad nacional que ofrecen, pues me dieron ganitas de aplicar para una, no sé, quizá ir a visitar a mi amiga Diana hasta Mexicali, o regresar a San Luís –que no he tenido tiempo de comentar como es que me enamoré del lugar-. No sé que pasará, porque por un lado quiero vivir esa experiencia, pero hacerlo implicaría extender más el plazo de los trámites de titulación y demás chacharas.

De hecho, ayer me comentaron que quizá exista la posibilidad de titularme por diplomado y sin hacer examen profesional –si, de esos que haces con unos tipos que la hacen de cuerpo colegiado de representantes de la santa inquisición-. Hasta dónde habrá llegado la urgencia por sacarnos, pero bueno, la alternativa está en hacer ese diplomado que mientras en la facultad dura de 4 a 6 meses –dos o tres días a la semana-, en Juriquilla, por allá en las cercanas tierras de Queretarock! podría tomar al rededor de dos meses –de lunes a viernes-. Si esto cuaja, pues me iría con un par de amigos, y por fin se me haría visitar a mi amiga Chio, que vive por esas tierras.

Como sea, hay muchas alternativas, pero como en toda inversión, la evaluación del costo-oportunidad nunca resulta tan fácil en la teoría como en la práctiva ¬¬.

&

Al rato iré a ver a yurecuara por tres motivos.

  1. Está enfermita, le dio influenza estacional, pero hierba mala nunca muere.
  2. Tenemos que hacer la dichosa práctica de finanzas, que ni siquiera el maestro sabe como hacer.
  3. Ya tiene nuevo gadget =) se unió a la familia 5530, e iré a instalarle algunas apps y a tunearlo un poco.

Saludos.

Bytes.
Responder

