>Yo no soy de esos.


>

  1. Yo no soy de esos a los que les vale madres dejar las cosas a medias. Siempre trato de hacer bien las cosas y si no, mejor ni las hago.
  2. Yo no soy de esos a los que todo se les hace fácil. Entiendo que este mundo se mueve por interés y si no eres divisa intercambiable, no especules, o atente a las consecuencias.
  3. Yo no soy de esos que le entran a todo. No hay que ser tan inteligente para saber que el que juega con fuego, se quema.
  4. Yo no soy de esos que necesita demostrar su valor –y estupidez- fumando o perdiéndose en el alcohol, la única libertad que tengo, es quizás, la de elegir.
  5. Yo no soy COMÚN, y he aprendido a pagar el precio por ello, eso no significa que me resigne a hacerlo.
  6. No me gusta engañar, y en la medida de lo POSIBLE trato de no hacerlo, porque contrariar el principio 2 es cumplir con el principio 3.
  7. Yo no soy de esos que se sienten cobijados por la institucionalidad de la UNAM, ya no estamos en esos tiempos en donde a cualquier lugar a donde fueras te recibían con orgullo y respeto, ahora es distinto. La mierda sigue siendo mierda, aún cuando venga en empaques tetrapak.
  8. Abordado el punto anterior, yo no soy de esos que creen que sólo por salir de la UNAM el mundo te va a RESPETAR, el respeto no se da, se gana.
  9. Hace algunos años no diría esto pero; para respetar y honrar a una institución a la que perteneces, primero tienes que honrarte y respetarte a ti mismo. “una cadena es tan fuerte, como su eslabón más débil”. Pero estamos en este país en donde pensamos que somos el eslabón más fuerte y que el más débil es el otro.
  10. Yo no soy de esos que quieren alcanzar los grandes placeres de la vida, no creo que la felicidad esté ahí, trato de ser congruente, asertivo, consciente. Sólo yo sé cuanto me esfuerzo por llegar a serlo. Lo que no voy a aceptar es que cualquier imbécil venga a echarme a perder lo que he ganado tan sólo por “disfrutar de la vida, del desmadre y del placer, porque sólo se vive una vez”. Lo sé, y mi elección es defender mi VIDA de cualquier agente externo e interno –lo más cabrón-.

Bytes.

Responder

