>changes…


>

Borré mi perfil en hi5 y en plurk, el hi5 la verdad es que ya daba webísima, lo único que voy a extrañar de ahí será el foro de la Fac, había banda chida, pero ni hablar, me liberé de muchas personas poco deseables y eso me reconforta :). Adiós a la Seño Elidia y a su wey, al final me cayó bien vale –así le digo a su hija que no tiene culpa de nada, porque los bebes son ángeles, hasta que cumplen 2-. Espero no volverlos encontrar en mi cybervida, porque ya chole, ya pasaron casi 9 años –son un chingo no?- pero el punto es que aunque los agregué –lamentablemente por error, de configuración- tampoco es que me interese saber nada de ellos o de su beba. Plurk lo cerré porque ya no podía levantar el karma por más de 50 =(, y por que la gente que me interesaba pues ya la tengo en twitter.

&

Ya comenzaron los comités para la organización de la graduación. De sobra es sabido que los eventos sociales de esta naturaleza, nada más no van conmigo, por ejemplo, ahí están los 15 años de mi hermana, la boda de mi hermano, y otros tantos que a diferencia del 99% de la población nacional, no son de mi agrado ni disfrute por considerarlos sólo un negocio para ciertos individuos que se aprovechan de las ilusiones de otros, y que en el caso mexicano el nivel de satisfacción de esas ilusiones tiene índices casi negativos –como muchos otros índices mexicanos-.

Ya expuse mis argumentos a quienes me parece que debo exponerlos, mis padres, que sirva este lugar para tratar de expresar el gran agradecimiento que les tengo por estar aquí. Mi propuesta alternativa, es, por otro lado, cambiar las celebraciones suntuosas, arrogantes y excesivamente costosas, por una muy buena cena con todas las personas con las que me interesaría compartir la celebración, en un buen restaurancito que sin duda alguna comparado con los costos de “la gran noche” sería una baba de perico.

Lo que importa en estos casos para mi, no es la forma, sino el fondo –si, ya sé que soy un inadaptado social, ¿algún problema?-

Seguramente que si mi cuna hubiese sido de oro, esto que escribo no sería más que un mal chiste, pero como no es el caso, apelo a que la contradicción de la tesis tenga la cualidad de “buena” o por lo menos, generalmente aceptada. –chale, ya ni sé que estoy escribiendo- Mejor le paramos al tema.

&

Amo mi clase de fiscal, mi profe es súper chido sabe muchísimo y su humor negro es SOBERBIO!!! xD me divierto muchísimo y es una de esas clases que disfruto tanto que el tiempo se me va volando =S.

Igual con mi prof de negociación sindical, es curioso que los dos sean de corte jurídico, como que siempre los tenemos encasillados en que son “cuadrados” o aburridos, pero nel, y a decir verdad, sin riesgo a equivocarme, los mejores profes –o cuando menos, la mayoría- que he tenido, han sido los de materias relacionadas a derecho, ya sea el profe de Fundamentos –creo que se llama Napoleón- en segundo semestre, la de laboral en tercero, Levy Aguirre en cuarto –que me reprobó, el era malo, en cuanto a que no tiene metodología de evaluación, pero en nada demerita sus conocimientos- y por supuesto el profe con el que tomé mi intersemestral de Fiscal –en la que ´Levy tronó al 98% del salón :S- y que ahorita no recuerdo su nombre, era genial como pocos, hasta me daba gusto ir por tres horas al inter y en vacaciones XD. A fin de cuentas, creo que Fiscal me está haciendo ojitos como para convertirse en una especialización o algo así, total, no es tan complicado, sólo como dice el de Negociación, “si te gusta, hasta te diviertes corriendo gente y bien”.

&

“A los amigos, justicia y gracia; a los enemigos, la ley a secas” – Benito Juárez.

Bytes.

Responder

