>Gente…


>

En esta semana me bajé el disco “Ciudad Lluvia” del extraviado grupo Fase, y para mi sorpresa es un gran disco, de esos que escuchas desde el principio hasta el final, con buenas letras, estupenda música y con una gran voz de Alma Velasco, simplemente me derrite.

Ya había tenido la oportunidad de escuchar dos tracks hace mucho tiempo –cuando precisamente se dieron a conocer- “Tania” -quizá el más sonado- y "Un Viaje”, pero después ya no supe nada más.

Así pues, les dejo esta rolita que me hizo reflexionar sobre las personas con las que a diario nos topamos en la calle  -o particularmente en el metro- y que a veces no tomamos en cuenta, todos viviendo en su propio universo, con problemas y soluciones compartidas pero que por nuestra condición humana somos incapaces de expandir nuestra conciencia para incluir otros universos.

Situación ideal en la que escuché esta canción: En el metro, mientras iba de camino a CU.  Es increíble como la conjunción de melodía y letra puede llevarte por todo un viaje de emociones y pensamientos.

Es una tristeza que el hombre sea un ser tan limitado para con sus misma especie.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s