>Novedades y augurios :)


>

A dos semanas de regresar a la escuela y siendo ya el último año de la carrera, me he sentido particularmente con  más entusiasmo de hacer cosas nuevas, no sé, anteayer fui a la facultad y me llevé grandes sorpresas, me sentí muy bien, creo que era la inspiración que me hacía falta :).

Resulta que nuestro nuevo y flamante director ha empezado a tomar las riendas de la facultad y los cambios aunque aún no son de fondo, ya se han empezado a notar.

En primera instancia, a las instalaciones les han estado haciendo algunas mejoras como pintura, reconstrucción de escaleras, pulido de pisos, y algunos detalles más. Pero lo que si me alegró fue darme cuenta de que ya se han instalado en los salones rejas para los proyectores en el techo, lo que significa que por fin le vamos a decir adiós al engorroso trámite del préstamo de equipo, y no sólo eso, adecuaron la instalación eléctrica para ya no depender de los contactos que ya estaban en un estado deplorable, ahora aparte de los que ya existían se agregaron dos nuevos y la conexión VGA/RGB a lado de los escritorios, –jaja quizá suene insatisfecho, pero ya que hicieron todo eso, pues hubieran hecho el esfuerzo de colocar bocinas a los mismos proyectores, no es tan complicado, sólo otro tomacorriente y un cable de 2 RCA a 1 jack de 3.5mm y las bocinitas de siempre, esas de menos de 100 varitos :P, pero en fin, ya con el proyector es un parote!-

Ese mismo día que fui a la facultad salieron los horarios, y fue entonces cuando hubo un poco de pánico, pero nada grave, ahora la novedad es que por fin me voy a inscribir por asignatura, por lo que voy a tener la posibilidad de organizar mi propio horario como quiera y con quien quiera, ya estuve haciendo algunos planes, aunque todavía no me dedico a ello expresamente, espero que este fin de semana ya tenga “mi selección” lista para esperar el día de la inscripción. Hoy ya se notaron más cambios, la página de administración escolar fue rediseñada, ahora se ve más fresca, innovadora y con más alegría –el diseño anterior era demasiado aburrido y nada funcional porque abusaba de Flash- ahora ya más limpio y sin tanto Flash, se ve distinto, transmite energía y renovación, la cereza del pastel sería que la propia facultad extendiera su “poder” e implementara algo más de la flexibilidad de los nuevos tiempos creando algún perfil oficial en redes sociales como lo hacen algunas empresas y que han visto resultados muy positivos en la mejora de la percepción y posicionamiento de la marca entre sus consumidores. ¿Por qué no podría hacerlo una institución educativa oficial? eso sería un experimento interesante.

Así pues, este año parece que habrá más movimiento por aquí en este su bló, y en otros que estoy analizando revivir :P

Cuídense, y gracias por pasar a leer y comentar ;)

bytes.

Responder

