>Se me acabaron los titulares, tendré que ir a comprar más…


>

Nah, nada que ver con el título, pero mm, ya he dicho que me he cansado de “definir” todo? bueno pues otra vez lo digo…

Ya se fue un año, y creo que todavía no he retomado mi ritmo natural para postear, eso me preocupa, un poco; creo que twitter y facebook –y cualquier otro espacio que pudiera darme tiempo y comodidad para hacerlo- han ido sustituyendo mi actividad aquí, en este que todavía no se me olvida sigue siendo mi espacio.

&

El fin de semana estuvo muy rico, festejamos dos cumpleaños, el primero y más importante, el de mi madre! nos fuimos a comer a un lugar muy padre y que les recomiendo mucho –más abajo el map- es un restaurante llamado “La Bahía” ubicado en la carretera Texcoco-Cuautlalpan, con un muy buen ambiente, tiene un lago con posibilidad para rentar lanchas, también tienen muchas áreas verdes, al mismo tiempo que sirve como una especie de pequeño zoológico en donde hay una variedad interesante de ejemplares. Así que si tienen una ocasión especial para celebrar les recomiendo ese lugar, además está muy tranquilo y no hay mucha gente.

cumplehorten 016cumplehorten 045  cumplehorten 098

Asignar imagen

El segundo cumpleaños, fue el de este bló! que según yo y mi investigación exhaustiva  por encimita, fue un miércoles 10 de enero del 2007 cuando registró su primer post :P, y caray, muchas cosas han pasado desde entonces, han habido grandes proezas y cosas bastante insignificantes y todas se han ganado su lugar :).

Así que para ambos festejados, que vengan muchos años más en los que pueda disfrutar de su gran compañía, gracias!.

&

Alejandra ya anda colgando los tenis, hacía un par de meses que una de sus hermosas teclas se había roto, la “Z” para ser más precisos y como buena compañera, aprendió a vivir con eso, pero ahora tiene un mal más grave, la “A” parece que ya está dando sus últimas pulsaciones :’( cuando me di cuenta de eso pensé que podría aguantar a terminar este último semestre, pero hace rato me di cuenta que ni siquiera podrá empezarlo :( me pone triste, pero tendrá que esperar a que encontremos una solución, quizá este semestre no cuente con su útil, cálida y necesaria compañía :/ aunque si debemos de ser justos, ya dio más de lo que tenía que dar :).

&

Para terminar, mm parece ser que Natalia estará de regreso por acá para “incentivar” la costumbre de postear :P, aún no es nada seguro pero corre el rumor…

bytes.

Responder

