>Coincidir…


>

Bueno la versión original de esta canción es obra de los tipos estos de Mexicanto y aunque es la original, me gustó más esta, los arreglos están mucho mejores a mi parecer, la interpreta Guadalupe Pineda

¿A qué va todo esto? pues simple, quiero darle las gracias a todas las personas con las que he coincido, hoy –esta noche- quiero estar en paz con el mundo, no importa si nos conocimos por las buenas o por las malas, lo que importa es que compartimos instantes de nuestras vidas, momentos de felicidad, dolor, tristeza, rabia, melancolía o cualquier otra emoción, momentos de la vida misma, tan efímera como la llama de una vela.

Hoy quiero reinventarme, como cuando le di nombre a este blog, “Fénix Kike” quiero renacer de las cenizas dejadas por consumirme en mi propia llama –como diría mi buen amigo Julio-, quiero pedir disculpas a los que hice sentir mal –intencionalmente o no- y quiero hacer un esfuerzo más grande por perdonar a quienes lo hicieron conmigo, “Nadie sabe los traumas que va regando en las personas” porque si lo supiéramos creo que todos haríamos lo posible por no interactuar con el resto de los humanos, pero ni hablar, en el pecado llevamos la penitencia, somos humanos, condenados a ser homos ignorando al resto del mundo, dejándonos llevar por los intereses individuales y eso no lo puedo cambiar.

Lo que si puedo cambiar, es tratar de hacer bien lo que tengo que hacer, para que los demás puedan cumplir con lo que les toca, estamos en este mundo donde somos individuos, individuos que se necesitan entre si, el colectivo nunca estuvo más unido como ahora, y el individuo nunca tuvo tantas oportunidades de “SER” humano.

Gracias a todas las personas que he conocido, mi familia, amigos, compañeros, maestros, gente de “la vida real” y gente “virtual”. Gracias por coincidir conmigo :)
Responder

