>Uno +, uno –


>

Gracias a los bots de registro! –de sitios en donde ya ni me acordaba que me había registrado jaja- que año con año se toman la molestia de hacerme llegar sus felicitaciones a mi bandeja de entrada, –son los primeros- xD.

image

Uno más, uno menos…

Zaz!! pareciera que no ha pasado nada interesante durante el último año, supongo que han habido cosas buenas, cosas malas y cosas para olvidar…

Hoy no será el día en que haga una reflexión profunda sobre lo que llevo de vida, porque un día de estos lo haré mejor que hoy, pero si me he dado cuenta de que hay cosas que no están bien –como siempre, como todos, como cualquiera- en mi caso, no he querido dejar ir ciertas cosas/personas/recuerdos. Sí, aunque en teoría ya estén superados, hay traumas que, como si fueran ciertos virus, no se borran, sólo se esconden a esperar pacientemente para ser reactivados, lastre…

Quizá tenga algún tipo de personalidad bipolar, porque siento que entre más avanza el tiempo, las cosas que me hacen feliz se vuelven menos, aunque también incrementan el nivel de felicidad que generan, es tan extraño.

Afortunadamente, sigo en la escuela –digo afortunadamente, porque para ser francos, no me imagino en otro lado, me aterra “la realidad”-me parece que detrás de mi disfraz de actor, está el tipo voyerista que sólo se conforma con mirar a su alrededor, juzgar sin ser juzgado-. Sólo me queda un año para aprender a endurecerme…

¿Cómo se le hace para seguir? ¿de donde se sacan los ánimos?

Me siento atrapado en la circunferencia de la que siempre huí, la misma que sólo existe en mis miedos y temores. Neta que me molesta, me molesta mucho ser tan ingenuo para algunas cosas, cimentando mis fortalezas en mis debilidades.

¿Será que este post tiene sentimiento emo?

Mi carnal se casa en dos semanas y aunque la neta me la paso tirándole carrilla a la cuñis, pues me da mucho gusto por él, lo voy a extrañar, –y aunque el no lo acepte, también él a mi- en mis viajes en el transporte público, me ha dado por imaginar si yo también tendría la convicción de mi hermano.

Y al final, lo único que me hace conservar la esperanza, son un conjunto de palabras ordenadas de una manera positiva…

image

bytes.

Responder

