>ya me cansé de buscar títulos para mis posts ¬¬


>

Ya por fin, tres semanas de vacaciones a partir de hoy :D –o desde el viernes, como sea-.

El viernes, la facultad estaba vacía tome algunas fotos, pero no me gustaron, algo le andaba pasando al autoenfoque del cel u.u y salieron medio cuchas. Las fotos son para hacer un tapiz de hi5. Para hacerlo, además de las fotos necesitaba el Photoshop, que mejor que el CS4, pasé a Copilco para comprarlo –aprovechando la caminada reflexionadora y el paseo en puma :P- pero ayer me di cuenta de que ya no se puede confiar en la piratería como lo hacía uno antes ¬¬. Los inches discos no sirvieron –bueno en realidad uno no jaló- así que me quedé a medias, después decidí mandarlo al diablo todo.

Tengo el presentimiento de que ya no es tan fácil obtener tanto software…

¿Bajarlo de internet? nah, son muchos GB para guardarlos, o quien sabe igual y me atrevo…

La tarjeta de red de la pc se voló, tendré que ir a comprar otra pero no quiero ir a la plaza porque ya es como una cueva de ladrones.

Así que si alguno de los que andan de visita por acá tiene la suite CS4 de adobe y una tarjeta –de sobra- ps haga feliz a este humilde servidor u.u.

===================================================================

Últimamente me ha invadido mucha autocensura, que mal, hay muchos borradores acá en el windows live writer que difícilmente creo que puedan ver la luz. Ah seh, también ando probando una chunche para el mismo editor, se llama Zemanta no sé que, pero según dicen sirve para insertar enlaces a la wikipedia y otras chacharas al post de una manera más “fácil” –si es muy fácil cuando se escribe en inglés, pero en español nada más no entiende nada ¬¬-

===================================================================

De política, pff, pues ya pasaron las elecciones y no hay muchas noticias al respecto –al menos, no que me interesen- salvo que según dicen los empresarios están felices porque con la mayoría de los diputados del PRI pasarán más en corto “las reformas estructurales que nuestro México necesita” no sé por qué pero me sonó a dejavú.

Los del PRI por su parte, aseguran haber aprendido la lección –al menos eso dice Beatriz Paredes- pero yo no les creo del todo, es decir, dispusieron de todas las tretas electorales de siempre –compra de votos, coacción, despensitas, etc etc etc- para obtener el triunfo y ahora salen que van a gobernar honestamente y como se debe, como dicen, a lo derecho. ¿donde está la congruencia?.

El voto nulo que tanto polvo levantó, bastó para decirle adiós al PSD y para acercarse –con un 5.39%- al PVEM –que alcanzó un 6.71% siendo la 4 fuerza política- o sea que si todos los que anularon su voto, se hubieran juntado para hacer un partido, ya tendrían lo suficiente como para hacer temblar a más de uno.

Ganó “Juanito” pff, sin comentarios.

Lo que es cierto es que con la victoria del PRI todo parece indicar que podrán facilitarle la llegada a los pinos a Peña Nieto, falta ver lo que hace Ebrard si es que no se quiere quedar fuera, aunque para esto faltan todavía tres años.

Nueva Alianza pff, sigue con su registro, más chamba para mis padres, obtuvieron muy pocos votos para todo el trabajo que estuvieron haciendo –era de esperarse- lo que evidencia que cuando no hay un verdadero interés de ganar –por parte de los dirigentes- simplemente no hay mucho que hacer, fingir demencia y vender el partido –o los votos que obtenga- al mejor postor.

====================================================================

Hace sueño, no he dormido muy bien, algo me tiene intranquilo pero no he podido determinar de que se trata. :/.

 

bytes.

Responder

