>El día en que el caballero andante le quitó el polvo a su armadura oxidada para las batallas formales que habría de afrontar


>

Hoy me fui de gala!!

Si estrenando –que no vel rosita ¬¬- nada más como para festejar el final del semestre que “oficialmente” fue hoy.

Buenas noticias, ante la crisis de “esta carrera está a punto de llegar a la meta” ya me fui a inscribir al curso de inglés –por segunda vez y después de 3 años :S- ahora si tengo que terminarlo jojo, por aquello que es requesón requisito de titulación. Otro requisito pues es el servicio social, en donde creo que no me pudo haber ido mejor –al menos en lo que a expectativas se refiere xD- lo voy a hacer con el jefe del SUA, mismo que me dio la materia de planeación teoría estrategia, y que por mucho para mi fue lo mejorcito del semestre –bueno y también el profe que me dio administración de ventas ¬¬-.

Se supone que voy a “resucitar” unas cuantas páginas web, administrar un blog del CONLA y lo que se sume, por el momento, mañana tengo “junta” a las 12 para platicar con el güebmaster y con Felix –el mero mero chipocludo del SUA- para ver lo que quieren que haga xD.

Me conformo con exprimirle los conocimientos al güebmaster que según dicen “rifa”.

Ya tendré más detalles mañana, acá le paro porque ya me dio sueño.

bytes.

Pd. Al final, creo que hay recompensas y oportunidades que le caen a uno y esas se disfrutan más si se toman de corazón ;).

Pd2. Seh, así era el título jocoso xD

Responder

