>palomita ;)


>

Vamos, que los que me conocen y/o son asiduos a este blog, saben que a mi eso del pambol no me va tanto, pero hace rato recordé que hoy jugaba pumas vs puebla, y por pura curiosidad me puse a ver el partido.

Seh, muchos dirán, –obvio, si gana tu equipo favorito te cuelgas el éxito- jaja pero no es eso, la verdad es que he aprendido a querer a mi universidad, le tengo mucho cariño y obviamente que cualquier cosa que resulte en un éxito –aunque sea en el fútbol ¬¬- me da mucha alegría :D.

Por otro lado, siempre he creído que hace falta reforzar mucho la identidad universitaria, aunque se hacen muchos esfuerzos –algunos importantes, otros para el olvido- pues este tipo de resultados cambian mucho el ánimo de todos xD.

A mi en lo personal me cae de perlas “nuestra victoria” porque refuerza –al más puro estilo de los grandes gurús de la psicología- mi sentido de pertenencia y mi autoestima jojo.

Gracias Pumas, por hacerme olvidar por un rato los problemas y los malos ratos que he tenido en las últimas semanas, curiosamente, a causa de la universidad. Obvio que ahí me tendrán viendo el partido de vuelta en CU –si va a ir, ya sabe que como siempre hay que tomar sus precauciones tsss-

México, Pumas, Universidad!!! ;).

bytes.

Responder

