>lo prometo…


>

Terminé de leer el último post de mi amiga Karina, mm, prometo que mañana escribo algo que me recordó, pero no hoy, hoy tengo que dormir.

Lo prometo, mañana lo haré, lo anoto acá porque a veces a uno se le van las ganas de escribir las cosas que piensa, y cuando recuerda que lo quería hacer, pues ya se hace bolas todo el rollo, lo prometo, lo prometo, lo prometo, lo prometo, lo prometo, es mi mantra para dormir esta noche, ya saben de esos que se utilizan para los cursos de superación personal.

En fin, mañana lo escribiré o me veré obligado a recordármelo ;).

Lo prometo…

Responder

