>Sigue abriendo el hocíco ¬¬…


>

Si claro, pinche destino, si ya sé, yo mismo he dicho “Ten cuidado con lo que deseas que se te puede hacer realidad”, y “de lo que menos quieras ver, más vas a tener” pero no mams!!!

image

Si, yo quejándome de los males de amores de otros, y el inche hi5 me hace tragarme mis palabras!.

Acaba de llegarme una invitación de amigos, por parte de ya saben quien! Brenda, no mams ¿por qué a mi ? ¿por qué ahorita? ¿por qué después de tanto tiempo? shingáo!

Todo por hocicón!

En fin, veremos que pasa en los próximos días.

bytes.

Responder

