>Siempre hay más preguntas que respuestas –eso dicen ¬¬-


>

  • No me han dado ganas de escribir nada en el blog
  • Ya salieron los horarios de los grupos para el semestre que empieza en dos semanas, fatales como siempre, ahora comienzo a pensar cosas muy macabras, sí, de esas que tienen que ver con corrupción, malos manejos, compadrazgos, grilla y todo lo malo que uno a sus veintitantos se pueda imaginar de la gente que tiene un puesto en la burocracia mexicana. Y es que, hay varias preguntas que están jodiendo en mi cerebro; ¿Que de plano hay muy pocos buenos maestros? ¿la idea de no poder inscribir materia por materia –en el horario y con el maestro que uno prefiera- dejaría sin chamba a los malos elementos de la facultad? ¿Por qué cojones, en la –ya no tan corta- estancia que he llevado en la facultad, no he visto a la directora, más allá de unas 5 o 6 veces? ¿Será mejor el sistema abierto? ¿Sería mejor inscribirme en un grupo de la tarde? ¿por qué…?
  • Jodida mi situación, hay un grupo en la tarde que tiene como optativa la materia de “Administración de la Tecnología” única y exclusivamente uno, EN LA TARDE y con esa materia de 8:00 a 10:00 pm WTF!!! ¿por qué no en la mañana? ¿Por qué shingados repiten materias optativas tan chafas como Relaciones Públicas, o Procesos Licitatorios?
  • ¿Por qué ya me ha dado flojera ponerle título a los posts?
  • ¿Por qué algunos amigos tienen que alejarse, cuando bien podrían estar cerca, pero por otros amigos es que se van? ash!!!
  • ¿Por qué las personas se complican la existencia por nimiedades?
  • ¿Por qué no sé programar?, sí yo se algo de la sintaxis, puedo hasta entender un algoritmo, pero no puedo hacer uno, mi cerebro no da para eso, se complica solito :S. ¿Por qué tendría yo que saber programar? o.O
  • ¿Por qué no puedo conseguir uno de los tantos cientos de empleos en callcenters vendiendo cualquier chinche? debería ser una persona normal y engañar gente para lograr mis fines, pero hasta eso aborrezco ¬¬, lo peor es que creo que si sería productivo :S.
  • ¿Por qué no tengo otra cosa que hacer, que andar escribiendo cuanta cosa se me viene a la mente, aquí en el blog?
  • ¿Por qué me molesta tanto, el creciente odio que siente mi hermano hacia mi padre, por las infidelidades de éste, y su comportamiento? me caga que las personas odien y sean odiadas, porque a fin de cuentas con su conciencia tienen.
  • ¿Por qué a veces creo que soy la única persona que tiene problemas, cuando indudablemente se que no es cierto, y que mis problemas son relativamente pocos?
  • ¿Por qué alguien tendría que leer esto?
  • ¿Por qué…?

jodidamente yo!.

Responder

