>Probando Windows Live Writer 2009 RC


>

Worales, de momento me encuentro en otra compu, jaja una que si tiene windows y en donde dicho sea de paso, acabo de instalarme ordenas carpetas y crear un usuario, ya saben, para aquellas cosas que no puedo hacer tan cómodamente en linux.

Una de esas cosas en las que me veo limitado, es en la de postear en mi blog, si bien a la plataforma de blogger le es indiferente desde que sistema operativo ingreses, no me es muy cómoda para postear, de hecho no me gusta hacerlo desde ahí, en la lap, instalé la extensión “ScribFire” para firefox, pero tampoco me acaba de convencer, de hecho lo más cómodo para mi, es utilizar el ya “viejo” Windows Live Writer -de las pocas, muy pocas aplicaciones creadas por Microsoft, que verdaderamente puedo decir que amo-, desgraciadamente no la puedo utilizar desde linux –bueno, con algunos trucos si podría- y eso es un tanto frustrante.

Afortunadamente, me he dado una vuelta por el sitio de windows live, en donde ya está disponible la Release Candidate de éste excelente soft para blogging. Entre las nuevas características que incorpora –y que no he probado al 100%- están las siguientes:

  • Inserción de múltiples fotografías –integrando Windows Live Photos-
  • Nuevos plug-ins –para Flickr, Digg y Twitter-
  • Entre otras…

Personalmente, creo que el  equipo de desarrollo de WLW debería de recibir un buen bono de productividad jajaja, muy buenas las mejoras y eso que todavía no es la versión final.

bytes.

Responder

