>que termine ya!!!


>

Otro día sin hacer mucho –o mejor dicho nada- la primera clase pasó sin pena ni gloria, ya pagué mi ida a San Miguel de Allende pero ahora resulta de que no hay habitación para que me acomoden –en realidad si, pero es con puras chavas, y el profe no quiere xD- en fin el miércoles me avisa como quedó el asunto, se me fueron un poco las ganas de ir, pero todavía quedan unas cuantas.

El profesor de competencias, pues para variar y no perder la costumbre no dio clase, la verdad es que yo esperaba aprender mucho mucho más de las competencias laborales, –últimamente se han puesto de moda, y quería aprender a certificarme y todo el rollo- pero creo que tendré que hacerlo por mi cuenta, dejó un trabajo para el miércoles acerca del tema de certificación y ese mismo día dará calificaciones. ¿Cuál será su criterio de evaluación? las tres insípidas tareas que dejó?, nunca pasó lista –en las 7 u 8 clases que dio- ah si, sin mencionar que no hicimos ningún examen. Estas cosas me ponen de nervios, porque no se sabe como te van a evaluar, hay dos opciones, o que nos vaya muy bien, o que nos vaya del nabo.

En administración, pues… sigo en chinga con “mi estilo de dirección” otro de esos trabajos injustificados para justificar que te ponen una calificación cualquiera que no es representativa de lo que aprendiste o no durante el curso.

En fin, hace unos días platicaba con mi amiga Florita que anda del otro lado del charco, y me decía que allá las clases son más relajadas o por lo menos más sustantivas. :S y yo aquí dándome de golpes en la pared por cosas que cada día me convenzo más, no puedo cambiar.

bytes.

Responder

