>¿Qué haría por ella?


>

thetwoandthevalentin_1600 Vía el perfil de hi5, me llega un FWD -de esos que no me gusta recibir, pero que me pareció interesante jiji-, se llama ¿Qué harías por mi?, aunque como el título de éste post lo dice, lo he cambiado por ¿Qué haría por ella?, a continuación las afirmaciones.

( X ) ¿Darme tu número?
( X ) ¿Besarme?
( X ) ¿Dejarme besarte?
( X ) ¿Ver una película conmigo…así sea un poco tonta?
( X ) ¿Me dejarías llevarte a comer?
( X ) ¿Me llevarias a algún/cualquier lugar?
( X ) ¿Te bañarías conmigo?
( X ) ¿Serías mi novi@?
( X ) ¿Me escucharías si te llamo llorando así hayas salido con tus amigos?
( ) ¿Me comprarías un trago si no tuviera $$?
( X ) ¿Llevarme a mi casa depués, en la noche?
( X ) ¿Me dejarías dormir en tu cama?
( X ) ¿Cantarías karaoke conmigo?
( X ) ¿Te sentarías en al oficina del doctor conmigo porque no quise estar solit@?
( ) ¿Me devolverías esto para que yo te respondiera?
( X ) ¿Me recogerías a las 3 am porque mi carro se quedó sin gasolina en medio de la nada?
( X ) ¿Piensas que soy lind@, guap@ o sexy?
( X ) ¿Te gusta mi estilo?
( X ) ¿Crees que soy gracios@?
( X ) ¿Me quieres?
( ) ¿Me amas?
( X ) ¿Me amarías?
( ) ¿Me has amado?
( X ) ¿Llorarías si muero?
( X ) ¿Me visitarías si estuviera enferm@?
( ) ¿Me pararías si estuviera a punto de suicidarme?
( X ) ¿Bailarías conmigo?
( X ) ¿Me cantarías happy birthday?
( X ) ¿Me abrazarías si tuviera frío?
( X ) ¿Serías romantic@?
( X ) ¿Me ayudarías si estuviera en problemas?
( X ) ¿Me harias el amor?

En general, creo que uno llega a hacer muchas cosas por amor, buenas y malas ¿o no?

Responder

