>Ya basta – Por un México Libre!!!


>

La semana pasada, leía una noticia en El Universal, sobre un asalto en pleno anden en la estación Lázaro Cárdenas de la línea 9 del metro, con todo y balacera incluida, en donde resultaron dos personas heridas, afortunadamente no de gravedad, todo por unos mugres 400 varos.

En fin, la inseguridad ha estado aumentando cada día más, ampliándose más y más el espectro social en que el crimen organizado actúa, ahora las víctimas no sólo son de clases sociales altas, sino que también han empezado a expandirse a otras de menores recursos.

Después de leer la nota, me cayó el veinte de que el problema se está acercando peligrosamente a mi entorno. Por eso es que en la medida de mis posibilidades, quiero participar de esta manifestación en contra de uno de los males más incrustados de nuestra sociedad.

Así pues, sólo queda esperar a que las autoridades hagan lo que les corresponde de una vez por todas, que no politicen las necesidades básicas de seguridad de toda una nación, en la que somos más los habitantes que queremos salir adelante y transformarla en un modelo a seguir, que los que intentan socabar su integridad.

¿y tu, te subes al barco?

bytes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s