>del "descanso"


>

Pufff, pues mientras escribo este post, me encuentro en Oaxtepec "disfrutando" de un par de días de "vacaciones" -bah, patrañas, siempre hago casi lo mismo así que no tengo de que descansar- pero a diferencia de la mayoría de las otras veces- en este momento no estoy aburrido -ya sé, de seguro no faltará el que diga "¿cómo es eso posible, en Oaxtepec y aburrido?"- pues si, siempre he odiado que me hagan comentarios de ese tipo, y el hecho es que, aunque me encuentre en "un lugar turístico" para nada es sinónimo de fiesta y diversión, más específicamente en el contexto al que seguramente harán referencia muchos de mis contemporáneos del DF quienes consideran que fiesta y diversión es ponerse hasta la madre de alcohol y/o drogas, y andar "echando desmadre" fastidiando a cuanta persona se les antoje, sólo porqué "ellos son los del dinero".

En fin, venir a Oaxtepec para mi es hacer un viaje de dos horas y media para que mi madre sea medianamente feliz, escuchando los problemas que se han acumulado en la familia desde su última visita -aunque no sé que tipo de felicidad pueda ser esa, estoy con ella aunque no siempre tenga ganas de venir-.

En esa ocasión, los problemas se han mantenido igual, mi abuelo sigue siendo extorsionado por dos de mis tíos argumentando que es por el bien de los nietos y de la "unidad familiar". De los cuatro tíos sólo dos me caen bien -que mal porcentaje no? 50/50 :S-

Tsss, este post se va a quedar inconcluso pero mejor así jajaja, ya habrá otros en donde contar más acerca de mi familia…

Por lo pronto, en la pequeña familia no tradicional en que nos estamos convirtiendo -por lo menos la que involucra a los cinco que convivimos todos los días- las cosas han estado bien, el jueves hubo una densa -muy densa- plática con mi papá y ya veremos como se desarrollan las cosas en el futuro.

bytes.

Responder

