>de la resucitación :)


>

He tenido mucho tiempo libre, y para tratar de acabar con él, me he puesto a pensar en que es lo que puedo hacer, por lo pronto ayer estaba ordenando algunos archivos que tenía en la otra partición del disco duro, me encontré con el archivo de corel en donde hice el logo de inter.medio, y se me ocurrió que sería una buena idea revivir el proyecto, no sin antes darle una renovada a la imagen y trabajar más en algunos detalles para que ésta vez sea más efectivo :).

Por el momento, cambié un poco el diseño del header aquí pueden verlo:

Antes:

Ahora:

Con esto espero darle más interés a la página como tal, también tendré que hacer algo con las cortinillas de entrada y salida, ya pensé en algo aunque no se que tan factible pueda ser…

En fin, aún hace falta mucho trabajo, además me falta informarle a Wendy sobre la idea, pero si todo sale bien, esta nueva edición tendrá más calidad en muchos aspectos -yo con eso me conformo-. Ah si, también falta hacer algo para que las grabaciones sean más fáciles de hacer, el guión y los encuadres, pero seguro que se me ocurrirá algo ;).

bytes.

Responder

