>De moo.com


>

moo-minicard-template-3Revisando el blog de isopixel, me encontré con una web interesante se llama moo, se trata de una empresa londinense que se dedica a imprimir imágenes digitales en diversos formatos como por ejemplo, stickers, tarjetas de pre sentación y postales, la verdad es que se ve bastante bien tanto la calidad como los precios, por lo pronto si algún día de estos tengo dinero, quisiera comprarme un paquetito de 100 minicards por 19.99 dólares jeje, creo que es un buen detalle.

Mientras tanto, y hasta que eso suceda ya estoy practicando para imprimir algunos en fotografías gracias a un template para photoshop que encontré en su blog totalmente listo para descargar, tras algunos ensayos, he aprendido más a usa photoshop y sólo espero imprimir ésta tarjetita en cuanto tenga tiempo para obsequiarle uno a Yuri y a Christian :D

bytes.

ACTUALIZACIÓN

Como no tengo nada que hacer, me puse a elaborar uno para mi :D

 moo-minicard-template-2

Responder

