>De esta semana…


>

Las cosas no han salido cómo las esperaba, pero la verdad es que como me dice Yuri

Las cosas nunca salen como se planean

En el fondo creo que yo lo sé, que no lo acepte cotidianamente es otra cosa, pero no está tan mal, he descubierto que los amigos pueden estar en cualquier parte, incluso en las personas que menos esperabas, o las que incluso llegaste a ignorar, no quiero caer en el cliché de "Todo pasa por algo", pero más o menos así fueron las cosas.

Foto009 Desde aquí, te digo, GRACIAS chaparra, de verdad es que has demostrado ser una excelente amiga y compañera, de esas que no se encuentran muy seguido, créeme que hay días en que no quisiera hacer nada, que tengo una hueva tremenda y que el sólo platicar contigo, me devuelve las ganas, la fe y la esperanza de seguir adelante, siempre tienes tu buen humor listo para hacer sinergia con el mío jaja, si el resto del grupo nos escuchara…

Lo mejor de todo es que siempre habrá algo de que platicar, que discutir, de que "criticar", que planear, que jugar, que reír, que soñar, que  llorar y en general, siempre habrá algo que compartir.

Así las cosas, y por si no lo sabías quiero decirte que Te Quiero Mushooooooooooooo.

—————————————————————————————————————————–Foto011

El miércoles por fin conocí la sala Nezahualcoyotl, está espectacular, la acústica es impresionantemente buena, eso fue gracias a la profesora de relaciones públicas que nos consiguió una visita guiada -bueno, no, en realidad fue gracias a algunos compañeros del salón que la gestionaron-.

Aquí unas fotos del lugar.

Sin duda altamente recomendable

Responder

