>¿Plan de vida?


>

Según yo, desde hace tiempo tengo mi plan de vida muy "bien" estructurado, la verdad es que no pido mucho, sólo mi súper casa diseñada por mi -toda bien acá, "minimalista"- con una "linda familia" y un buen estilo de vida -que no posición económica-.

Aunque en teoría todo suena perfecto, día a día me resisto a pensar que esto puede tardar más tiempo del que espero -cuando en realidad, no tengo planeado para cuando, porque implicaría una presión psicológica por conseguirlo, además de una frustración si no se logran :S-

Aún con todo eso, no pierdo la esperanza de que algún día, parafraseando a Mario Benedetti, "no se cómo, ni sé con que pretexto, por fin alcance mis metas".

Felices bytes.

Pd. Bah, pues sólo un poco de reflexión que impulsó la clase de mercadotecnia.

Responder

