>De lo que sigue ahí…


>

Después de algunas presiones con los cambios de grupo, de compañeros y de maestros, aún sigo un poco escéptico, aunque ya más tranquilo.

Creo que este semestre a diferencia del anterior, será de más exigencia, así que esperemos dar el ancho, por lo pronto, creo que el maestro de presupuestos ya me cayó bien, -especialmente porque le da la importancia que se merece a la didáctica y al proceso de enseñanza-aprendizaje- además de que es muy divertido.

Después de clases, Ari, Zuriel, Nelly y yo, nos lanzamos al cine en perisur -osea we- :p. llegamos como a la una, no había muchas opciones en la cartelera así que optamos por ver "Antes de partir" Bucketlist, protagonizada por Jack Nicholson y Morgan Freeman. Cómo la película comenzaba a las dos veinte más o menos, nos dio tiempo de ir a comer una pizza, y platicar unos minutos.

La película esta muy buena, yo le doy cuatro estrellas y media, bien para reflexionar, sobre la amistad y lo que hacemos en nuestra vida, casi siempre dejamos algo para mañana, pero ¿qué pasaría si, descubriéramos que ya no tenemos un mañana?, ¿que es lo que harías en tus últimos días/meses de vida?, ¿a quién recurrirías?.

En particular, me hizo reflexionar sobre mi amistad con Nelly, creo que ya se ha convertido en intemporal, por lo menos me di cuenta de que me hace feliz poder platicar con ella, que me escuche, y en resumidas cuentas, que esté ahí. Lo que me hace sentir bien, es que a diferencia de algunas otras personas con las que he convivido y a las que termino -por alguna extraña razón- estimando más que ellas a mi, creo que también Nelly me ve como alguien importante en su vida, y eso creo que a cualquiera le causa felicidad- Saber que eres tomado en cuenta, que quizá y sólo quizá estás en los pensamientos u oraciones de esa persona en algún momento del día.

No cabe duda de que nada es lo que parece, y de que siempre hay que tener cuidado con lo que se desea, porque se puede hacer realidad, y hay que estar preparado para existir en esa realidad.

Felices bytes.

Responder

