>De las cosas raras


>

Hoy me ha pasado algo muy muy raro, le he dado formato a mi computadora 5 -cinco- veces [o.O], y reinstalado todo las cinco veces, debido a un troyano que estaba haciendo de las suyas y no sé como -aunque tengo mis sospechas- no podía eliminarlo, y cuando lo hacía creo que se alojaba en algunos archivos que tengo en el disco de respaldo -en dónde también tengo mis 9000 y pico de rolas-, aún cuando le pasé dos antivirus tanto residentes en el sistema, como en línea -para mejorar el análisis- no reportaba nada, hasta que volvía a instalar todo otra vez y no sé como es que se activaba :s.

Lo que hacía este troyano, básicamente era pedir un exceso de sesiones al módem/router, desactivar el antivirus -mandó a volar tanto al NOD32 como al Avast- e inhabilitar algunos privilegios del usuario, como por ejemplo apagar el sistema o acceder al administrador de tareas.

Después de todo, creo que ya se arregló el asunto aunque sinceramente no sé cuanto vaya a durar esta ‘paz’.

Necesito otro disco duro para dedicarlo al 100% al respaldo y mantenerlo aislado de los virus.

Estoy muy cansado, mañana tengo que ir a Cuernavaca con mi hermano, espero regresar el mismo día.

‘Felices’ bytes.

Pd. Ya salieron los horarios de los grupos para éste semestre, a mi me toca inscribirme el lunes a las 11 de la mañana, pero la verdad es que en ésta ocasión ningún grupo me convenció del todo, así que tendré que meter el ‘menos peor’. Ya estoy ansioso de regresar a la facultad.

Responder

