>:'(


>

Cosa rara, se le metió un virus a mi computadora y resulta que no puedo quitárselo [O.O], ni modo le tocará formato ¬¬, que lástima ya había durado como 8 o 9 meses sin tocarla :(, pero no hay bronca será por su propio bien y el mío, lo bueno es que ésto paso mientras estoy de vacaciones porque si hubiese sucedido en exámenes pues estaría más crítico.

Además quiero aprovechar que estoy de quehaceroso, por la mañana me puse a darle una arregladita a todo mi cuarto, -aquí entre nos, mejoró muchísimo :P- estoy pensando pintarlo, pero si lo hago será hasta el próximo fin de semana, creo que le va a sentar muy bien va a estar más alegre, ah si, y por fin voy a decirle adiós a ese color amarillo que ya no me gusta para nada ¬¬.

Felices bytes.

Pd. Creo que este año se me va a hacer tener una lap :D.

Responder

