>De regreso…


>

Bueno, pues por fin vengo regresando de vacaciones, y la verdad es que contra todo pronóstico no me fue tan mal como esperaba.

La familia sigue igual, con muchos problemas, tantos que hasta me asusta repetir los mismos patrones, pero dentro de todo lo malo, creo que cada vez los primos van asentando cual es su carácter, para que se den una idea de lo mal que esta la cosa, ahora me doy cuenta de que todos los tíos andan en broncas de infidelidades con sus respectivas parejas, -y yo que pensé que sólo eran mis padres :S-.

Hasta me dio tiempo de hacer el balance de lo que el año se llevó, y por que no, lo que me dejó

No me dejó una vieja burra ni una buena suegra como dice la canción, pero me dejó muchos nuevos amigos, si de esos a los que se les puede dar verdaderamente ese título. Y muchos cuates también, me divertí muchísimo el semestre pasado, creo que será uno de los que más recordaré a lo largo de la carrera.

Siguiendo con el recuento, me dejó muchas ganas de seguir siendo yo, de seguir imaginando hasta que mi cerebro se expanda al infinito -cosa que me encantaría vivir :P jajaja- crear, cambiar, lograr, pero sobre todo, ganas de apoyar a mi gente, y de apoyarme en ella. Mi gente.- Todos aquellos que confiaron, confían o confiarán en mi.

De lo que se llevó, pues fue creo que bastante basura, algunos aprendizajes un tanto vanales de los que podría prescindir, no cabe duda que ‘el universo indudablemente marcha como debiera’  y aunque el destino no se comprenda al instante creo que es de esas cosas que afortunadamente o desgraciadamente, uno se tarda en asimilar.

Así pues, listos para comenzar este 2008 y hacer las cosas paso a pasito sin desesperarse,

Ah si, ahora con esto de los nuevos comienzos, cambié un poco la firmita,aunque reconozco que se oye muy fresa, quiero que se refleje en ella el optimismo jajajaja.

 
Felices bytes.

Pd. este post también lo aprovecho para probar el nuevo Windows Live Writer, -que espero que furule- y así pueda postear más cómodamente ;).

Responder

