>estancia…


>Kiubo, pues como dije antes, ahora ando aquí en morelos, preparando algunas cosas para la cena de navidad, pero antes me dí una escapada para andar por aquí, leer mi correo y platicar un poco.

Las cosas con mi papá pues siguen igual de mal, no creo que hoy esté en la cena, y mi hermano pues ese de por si ya está descartado jajaja.

A propósito de la cena, el sábado estaba pensando que ‘la gran cena’ iba a ser pollo rostizado y ensalada rusa, y que creen!!! que eso vamos a cenar.

Ayer mi abuelito nos invitó a una posada, y fue el causante de que hiciera mi primer coraje algo fuerte de mis vacaciones, lo que pasa es que siempre que venimos, le servimos como desahogo de sus problemas, y en todas las platicas pues hay mucha mala vibra, no se puede platicar de otra cosa que no sean los problemas familiares, los rencores y cosas no tan agradables. ESO ME MOLESTA!!! arg!.

Por eso no me gusta venir mucho, la familia de aquí es muy rara -bueno, estoy acostumbrado a las familias raras, pero esta en particular, me incomoda-

¿Por qué las personas no pueden hablar sin rodeos?, se evitarían muchos problemas si la gente hablara con honestidad, aunque es no es una virtud muy ‘humana’.

Bueno ya, me voy porque ya se va a acabar el tiempo del cyber.

bytes.

Responder

