>Ya no extraño mis sábados :P


>La semana pasada decía que extrañaba mis sábados, porque no los disfrutaba mucho u_u.

Pero ahora las cosas han cambiado, jejeje, YA SE ACABÓ EL SEMESTRE EAAAHH!!!.

Que rico se siente poder levantarse tarde y no tener la preocupación de ir a la escuela en sábado ¬¬

Aunque todavía tengo que ir el lunes y el martes a la facu, el lunes a hacer examen final de estadística y el martes por la calificación de microeconomía, la verdad es que después del nervio y el presentimiento de que me iba a ir muy mal en éste semestre, me he ido tranquilizando por las tres calificaciones que ya tengo, ojalá y las cosas sigan así y no me vayan a dar una ‘sorpresita’ de fin de año ¬¬.

Ya en otro post, haré el recuento de lo que me dejó y se llevó este semestre, -espero que no me de weba hacerlo :P- pero por el momento estoy FELIZ simplemente FELIZ ;).

bytes.

Responder

