>¿Cuál será tu nombre?


>

Te he buscado durante tanto tiempo, que empiezo a creer que no te encontraré, realmente espero que existas, pero mucho más que eso, espero que tu vida y la mía se crucen, aunque sea por un instante. Una mirada, una sonrisa, una caricia, una palabra, un abrazo, un beso, un te quiero, un adios…

Mi alma no es del todo mía, porque una parte de ella te pertenece desde que empecé a vivir, no deseo estar con alguien, deseo estar contigo.

Eres tan extraña y distinta, te he imaginado cientos de veces, he visualizado tu rostro, hasta he intentado recrear el aroma de tu piel.

Quiero ser aún más feliz, que tu también lo seas, quiero que estés en mis noches antes de dormir, y cuando amanezca compartas mis ganas de vivir.

Quiero ser, lo que buscas, en cualquier día y a cualquier hora, que te haga sonreír..

Pero lo que más deseo, es que me digas tu nombre y así, poder ser feliz.

bytes.

Responder

