>un hasta luego…


>Mi querida Natalia…

Creo que ha llegado el momento en que tienes que recorrer el mundo cibernético, de explorar nuevos bytes, por lo que he decidido dejarte libre.

Tengo que darte las gracias por ayudarme a vencer el miedo a escribir, se que no me he convertido en un gran escritor, pero viendo algunos archivos del propio blog, he notado algunos avances, posts más largos y mas abiertos, -eso creo que ya es ganancia-.

Si, sé que va a sonar trillado pero… Esto no es un adios, sino un hasta luego, te seguiré escribiendo de vez en cuando para contarte algunas cosas más personales, creo que es hora de que me aventure a escribir más cosas por mi cuenta jiji.

Gracias por convertirte en el pretexto perfecto para soñar con los pies en la tierra, supongo que seguiré por estos lugares por si deseas visitar de vez en cuando.

Suerte en la nueva aventura!!!!.

bytes.

Responder

