>De una nueva ilusión…


>
Hola naty :)

Hoy estoy particularmente feliz, después de algunos días de analizar la situación, hoy te puedo decir que estoy sumergiendome en una nueva ilusión, no la conoces, pero es fantástica. Hace unos días me quedé atónito cuando me miró a los ojos, de verdad que son hermosos y están llenos de una gran ternura :).

Para variar y no perder la costumbre, lo supe desde la primera vez que la vi, aunque para no repetir errores históricos, me mantuve al margen para que las cosas siguieran normalmente su curso. Esta vez no fui yo quien inició el contacto, por lo que me siento algo extraño, pero muy muy feliz.

Le platiqué a Samuel, que me recomendó llevar las cosas con calma, en sus palabras ‘Todas las mujeres son cabronas’ ¬¬, y aunque sé que puede tener razón -sin ofender, sólo por experiencia- estoy decidido a disfrutar de esta etapa, mientras dure.

Quiero, deseo y espero qué éste semestre no se caiga y siga dándome sorpresas, uno nunca sabe lo que pueda pasar mañana. Ahora podría retar al destino a que haga cierta la frase “Ten cuidado con lo que deseas, que se te puede hacer realidad” jiji.

bytes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s