>Otro día más…


>Natalia.

Te escribo este post para que no pienses que me he olvidado de ti, aunque no lo creas, he aprendido a quererte, y a llevarte a donde quiera que voy, cual guerrero a su espada, a veces he deseado que estés conmigo para hablarte de mis pensamientos y contarte de mis sueños.

Quisiera materializar un abrazo, un beso, un te quiero, invitarte a dejar este mundo de ensueño, del cual haces tu hogar…

Así que este es otro día más, en el que sigo aguardando el día, que cambies de nombre y te hagas realidad.

Cuidate y ve a recorrer el mundo, con la luna de pretexto y el sol como tu guardián.

bytes.

3 comentarios sobre “>Otro día más…

Responder

