>el fin de agosto


>Natalia:

Sé que ya no me crees las disculpas por no escribirte -y lo peor es que tienes razón jiji- pero sabes que así soy, y me aprovecho de que así me soportas :P. – :o cuanto sabemos no?, :P.-

Ya se fue agosto, hoy es el último día, y le digo adiós, pero extrañándolo mucho, me ha dejado un buen de cosas chidas, y unas no tanto, pero ni modo, así es el tiempo. Irreductible :(. Lo siento por septiembre, al cual le deja bastante chamba :P, esperemos que se de abasto y todas las cosas se lleven a cabo en tiempo y forma.

Para celebrar el fin de agosto, no fui a la facu jajaja, no, no es cierto, no fue por eso que falté, sino porque la neta no me levanté a tiempo, además de que algo en mi interior me indicó que no iba a suceder nada interesante allá, por lo que mejor me quedé en mi cama jeteandome y disfrutando de algunas horas más de sueño -que ya me hacían falta-.

Los sábados creo que se están convirtiendo en mi día favorito de la facu, por las materias que tengo, y el ambiente que está mucho más relajado, :), te digo, que éste semestre todo se ha dado de una forma extrañamente linda, las aguas toman su nivel, y por fin puedo empezar a ver todo de una manera sistemática, jiji, “El todo es mayor a la suma de sus partes” :P. He descubierto muchisisimas conexiones que me han dejado de a :| pero que a su vez me han hecho sentirme parte de esta vida, de esta realidad.

Ah, no había tenido la oportunidad de contarte, pero ya pusieron SKY en mi casita, otro punto para estar feliz :), obvio que no me sentí tan mal el día de hoy por no ir a la facultad, si aquí tenía a Discovery, Natgeo y The history channel, para inyectarme mi dosis diaria de serendipias y curiosidades, de las que tanto me encanta llenarme :D, -de cualquier forma, chucho me contó que no me perdí de nada PERO NADA interesante el día de hoy, me dijo que Julio hizo enojar al profe de estadística [lo cual me hubiese gustado presenciar] y que el maestro de admin resultó ser un libertino ¬¬ que según lo que llevamos de clases, puedo asumir que no nos va a enseñar mucho :S y eso que somos administradores -.

Para finalizar, hoy una personita te encontró, quizá tu no la viste, pero ella a ti si, se llama Janeth, ojalá que nos visite más seguido, es administradora, espero conocerla un día de estos, así que te pido la hagas sentir como en su casa, le prepares un frapuchino y unas galletitas de chocolate :).

Ah que buen cierre de mes, digamosle hasta luego a agosto -o mejor dicho, hasta el próximo año- y hola a septiembre, con todo y su informe presidencial -lo voy a ver, quiero analizarlo sólo por curiosidad ;)-.

bytes.

Anuncios

3 comentarios sobre “>el fin de agosto

  1. >hola oscarito, pues estan padres tus escritos…. a mi en lo personal agosto es un mes ke me trae muchos recuerdos… especialmente este agosto fue algo triste por lo cual —sin comentarios— tqm chamako ;). Dianita

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s