>Hoy me acordé de ti…


>

Hoy me acordé de ti, fuiste el pretexto perfecto para abrirle la puerta a la melancolía,
fuimos lo más cercano a la unidad, tus ojos me cautivaron desde el primer momento,
el miedo hizo lo que mejor le sale, reducir el tiempo que dos personas comparten.

Hoy me acordé de ti, y no quería dejar pasar la oportunidad,
para decirte, donde quiera que estés, que te quedaste en mi,
que tus caricias, abrazos y besos, traspasaron la amistad,
que si hoy pudiera encontrarte, el miedo y la soledad no estarían aquí.

Que cosas, lo que a uno le pasa cuando llega esa invitada fastidiosa que es la melancolía, quiero verte, te extraño, quiero saber que fue de ti, donde andas, con quien estás, te acuerdas de mi, o me has olvidado…

Lo peor de todo, es que si te encuentro, no serás la misma Patricia de la que me enamoré.

“Si ese tiempo pudiera volver, me armaría de valor y correría a tus pies”

Jodidamente, YO!! ¬¬
bytes.

Responder

