>Reviviendo el viejo escaner


>Natalia:

Hoy he recuperado un tesoro enterrado, -literalmente- se trata de mi antiguo escaner, un Microtek SlimScanC6 el cuál mi padre compró allá por el 98 pero a causa de su poco uso, -y el olvido- se fue quedando rezagado y rolando de un lugar a otro, hasta hoy. Mientras buscaba mi libro de “El Principito” -que no aparece por ningún lado, carajo!- me topé con el viejo escaner, todo polviento y arrumbado, lo revisé y parecía no tener nada roto, sólo el cristal que no estaba en su lugar correcto.

Después de una limpiadita y arreglar el cristal, he decidido probarlo, y afortunadamente todavía funciona, después de tanto tiempo -casi 10 años, que para artículos de computación es el borde de la extinción- me dio mucho gusto, y ahora planeo devolverle la gloria que en su momento le arrebaté haciéndolo víctima del tiempo.

Aquí te pongo la primera imagen que escaneé al probarlo, es el libro que estoy leyendo para la materia de Recursos Humanos, y que me está gustando bastante.

Vivan los recuerdos del pasado, que en días como hoy, albergan la esperanza en los tiempos de desilusión

bytes.

Responder

