>Vaya sorpresas…


>Desde que me decidí a abrir un perfil en hi5, no estaba muy convencido, para ser honestos se me hizo una de esas tantas páginas que te piden datos y datos y que al final solo sirven para enviarte spam.

Afortunadamente han sabido ganarse mi confianza ;) :P. Aunque al principio si me fastidiaba tener limitaciones para decorarlo a mi gusto, de hecho tengo que agradecerle al hi5 porque gracias a que usa CSS para darle formato al contenido, logré aprender la estructura básica de los CSS -cosa que antes no había entendido nunca, y que también me fastidiaba por no saber, ahora sé que las CSS son bastante sencillas :D-

Ya cuando me estaba acostumbrando y practicando con el diseño del perfil, -en base a prueba y error, la mejor forma de aprender- de pronto veo que han sacado Skins para el propio perfil, francamente no me gustaron los que producieron, de hecho solo este me gustó, y me da mucho gusto que estén renovandose porque así crean una fuerte identidad corporativa para con el usuario -por lo menos a mi ya me ganaron, ya hasta me caen bien ¬¬- Con esta nueva herramienta de los skins, seguramente no tardarán en salir bastantes diseños más, que como todo habrá unos extremandamente feos, y otros como este, que me parece tienen mucho estilo :D -además de que no pierden su funcionalidad.

Por cierto me harían muy feliz -bueno no tanto, pero si me gustaría- que pudieran agregarle funcionalidades drag & drop a los bloques, como en iGoogle, que cada bloque se pudiera mover al gusto de izquierda a derecha, de arriba a abajo o que se pudieran minizar o cerrar completamente, aunque eso creo que requeriría un poco de AJAX y subiría el peso del perfil, -que en algunos de por si son extremadamente pesados-.

bytes.

2 comentarios sobre “>Vaya sorpresas…

  1. >WOW!!! AHora me lo explicas com manzanitas??? jajajajOye ponte en contacto con Karina por fa, te andamos buscando para lo del podcast del site de Alvaro, estaremos a cargo los 3 si es q gusta la propuesta, pero ya debe estar para el lunes al menos en texto y el piloto para la otra semana.Esperamos tu respuesta chavo y un saludote

    Me gusta

  2. >WOW!!! AHora me lo explicas com manzanitas??? jajajajOye ponte en contacto con Karina por fa, te andamos buscando para lo del podcast del site de Alvaro, estaremos a cargo los 3 si es q gusta la propuesta, pero ya debe estar para el lunes al menos en texto y el piloto para la otra semana.Esperamos tu respuesta chavo y un saludote

    Me gusta

Responder

