>¿Confías en mi?


>Esas fueron las únicas palabras que salieron de mi boca el día en que tuve que decirle a mi padre que me habían corrido de la prepa -por reprobón-. Aun ahora sigo pensando en que buscaba la forma de recuperar esa confianza que sin duda perdería en el momento que le dijera la verdad.

Como era de esperarse, los padres -ambos- siempre saben cuando uno esta mal -maldición, por que no pueden dejar que uno se sienta de la patada, y luego ya te preguntan ¬¬-. Desde aquellos días se formó en mi una idea bastante fuerte -que aún me persigue y lo seguirá haciendo- la autoflagelación. El hecho de castigarte a ti mismo por no hacer lo que tienes que hacer, todo mundo me ha dicho que soy negativo y pesimista por ese hecho.

Muchas veces, no me salen las cosas como yo quisiera pero aún así, son a mi favor y me siento mal, me siento extraño, disgustado porque tengo algo que no me gané por mi mismo. ¿acaso eso es malo?, ¿solo a mi me pasa? ¿porque, no he conocido a alguien que reaccione de forma similar?, ¿porque no puedo ser como la mayoría, hacerme de la vista gorda y agradecer mi suerte?, estas preguntas me han llevado a muchos lugares, pero en ninguno he encontrado respuestas.

Algunos de mis amigos me dicen “es que tu tienes la culpa por hacerte expectativas tan altas”, mi madre también lo hace “Esperas demasiado y cuando no lo tienes, te enojas”, ah si, y Brenda también me lo decía. ¿Pero como demonios puedo cambiar eso?.

QUE ALGUIEN ME DIGA!!!!

Alguna vez uno de esos maestros que nunca olvidas dijo en la clase una frase muy pegadora “Si una persona les dice que estan mal, ignorenla, seguramente tiene un problema de percepción. Pero si ya no es solo una, si son muchas… entonces los que tienen el problema son ustedes. Ahí es cuando tienen que reflexionar”.

Trato de estar al pendiente de todas las veces en que me pongo intolerante o cerrado, y de verdad es que trato de no hacerlo pero siempre se filtra esa personalidad en alguna situación y jode todo. Por eso quiero aprovechar para pedir disculpas a X -sustituyendo X por el nombre de cada persona que lastimé en algún momento- y decirle que NO fue intencionalmente, solo que algunas veces mi monstruo interior rompe sus cadenas y se apodera de mis acciones/actitudes.

bytes.

Pd. Seh, otro más. PH a la alza. ¬¬
Pd2. Si pueden vayan a ver transformers esta -como diría el buen Héctor- Chicles! :D
Pd3. Este post está programado :P

Responder

