>Un Metro Bien Viajado :-|


>Alguna vez me tocó ver una escena parecida a esta, pero solamente fue esa, pero creo que esa situación se repite más seguido de lo que me imaginé. Aunque resulta curioso que solo pase en los vagones destinados a las mujeres :| -y en la misma estación, San Lazaro- :O .

Otra más de las tantas curiosidades que encierra el metro de la ciudad de méxico y sus pintorescos viajes ;).

2 comentarios sobre “>Un Metro Bien Viajado :-|

  1. >jajaja estan bien chidos esos videos! la neta el metro es una de las mejores cosas que me han sucedido en la vida. una vez yo tambien quize hacer eso pero de adentro hacia afuera y no me atrevi jeje. chingones videos *

    Me gusta

  2. >jajaja estan bien chidos esos videos! la neta el metro es una de las mejores cosas que me han sucedido en la vida. una vez yo tambien quize hacer eso pero de adentro hacia afuera y no me atrevi jeje. chingones videos *

    Me gusta

Responder

