>De mis propósitos de medio año…


>Que caray, ya se ha pasado el tiempo, y casí llegamos a la mitad del año, -lo sé porque ya empezaron las presiones de fin de semestre :S si no, ni me doy línea :P – y entre tanto que tengo que hacer, entregar, leer, escribir, pensar, platicar, viajar, consultar, dormir y soñar; pues he tenido tiempo para preocuparme, jeje, comunmente no hago propósitos de año nuevo, -o por lo menos, no me emociono tanto planeandolos- pero he llegado a la conclusión de que debo hacer algo para que este año valga muchisimo más la pena que el anterior, porque hasta el momento siento que no avanzo mucho, y que me encuentro como suspendido en el espacio-tiempo :S -que horror, mi peor pesadilla [aunque por lo menos me queda la tranquilidad de que ésta nunca se hará realidad :P por cuestiones de física jajaja] así que me he decidido establecer hoy 10 de mayo del 2007 -Por cierto felicidades a todas sus mamás ;) :P – los propósitos de medio año.

  1. Retomar la lectura de libros, hace ya más de 3 años que no leo casi nada, así que empezaré, mi amiga Angie me ha recomendado algunos que a su parecer estan muy buenos.
  2. Hacer ejercicio, la verdad es que este si lo he intentado cumplir, estoy empezando poco a poco y espero no darme por vencido :) .
  3. Ampliar mi circulo de conocidos y reducir el de mis amistades -solo por el momento-.
  4. Aplicarme más a la escuela, porque este semestre ha estado de weba y cada día me convenzo más de que el sistema con sus errores y aciertos FUNCIONA -maldita sea-
  5. Poner en orden mis sueños
  6. Poner en orden mis sentimientos -tiene que ver con los puntos 2 y 3 :S –
  7. Ser más vanidoso
  8. No perder de vista el plan de vida y carrera.
  9. Levantarme más temprano -se puede??? :| –
  10. Dormir más
  11. Salir más días de mi casa, no tanto de fiesta sino por conocer, extraño los recuerdos de las mesitas de ajedrez frente al lago de chapultepec, la casa del lago, caminar, la alameda central, la del sur, los viajes de placer en el metro, las salidas al campo, ir a Coatepec, San Rafael, las reuniones con los viejos amigos. etc. Ah cuanto extraño eso, ojalá y algún día pueda regresar parte del pasado. -se vale soñar no?-

Por el momento son algunos que se me ocurren, aunque no son todos. ;)

bytes.

Pd. HOY NO DUERMO PORQUE TENGO QUE TERMINAR LA TAREA AAAHHHH :S

Responder

