>De las cosas que no te dije cuanto debí…


>Ahora ya es tarde para los efectos del caso, aunque no para que te enteres. De las cosas que no te dije cuando debía…

  • Que el aroma de tu cabello me vuelve loco, al igual que el de tu perfume…
  • Que la punta de tus dedos, crea mágia al contácto con mi piel
  • Que te soñé durante una semana completa, con todo y pesadillas
  • Que eres sumamente COQUETA y te aprovechas de ello
  • Que tus besos me envenenan, y tu sonrisa me MATA
  • Que no me gusta que te marches sin avisar
  • Que soy un celoso, y que
  • Que me encantaría tratar de hacerte feliz
  • Que vivo todas las consecuencias de estar enamorado de ti, aunque algunas no me parezcan
  • Que no me dí cuenta a tiempo de esto que nos pasó
  • Que me molesta de sobremanera que me ignores
  • Que hay muchas cosas más que tengo que decirte, si eres curiosa, ya sabes donde encontrarme.
Responder

